Un nuevo Directorio de la GNRC fue elegido para el periodo 2018 – 2019

ChineseEnglish / Español / Française / German / Italiano / Portugues

El Directorio de la GNRC reemplazó al anterior Comité Central y está compuesto de personas representativas de las regiones geograficas, orientaciones sexuales e identidades de género para proveer una perspectiva amplia y diversidad a la administración de nuestra Red. El nuevo Directorio, escogido desde los 32 grupos de Católicos LGBTIQ, sus familias y amigos, fue elegido durante la Segunda Asamblea de la GNRC en Diciembre del 2017. Luego, el Directorio a través de elecciones internas escogió roles administrativos interinos. Esto fue para permitir la inmediata firma de la Constitución de la GNRC, la cual debia ser completada para su registro formal en Italia. La elección de los roles permanentes en el Directorio de la GNRC para el periodo 2018 – 2019 serán realizadas en Marzo.

Co-directores:

Ruby Almeida (Quest, UK) es proveniente de la India, fue Profesora de Medios y trabajó en la Universidad Metropolitana de Londres (London Metropolitan University) y en la West Thames College. Ahora es una Entrenadora de Medios independiente y Directora del grupo LGBTI Católico del Reino Unido Búsqueda (Quest). Es tambien Representante de la Diversidad de Género en el Directorio de a GNRC.

Christopher Vella (Drachma LGBTI, Malta) es profesor de Historia en la Universidad de Malta Junior College. Es además el coordinador de Drachma LGBTI y miembro del Directorio de la Red Europea de Padres de Personas LGBTI+. Es tambien el Representante Europeo en el Directorio de la GNRC.

 

Representantes Regionales  (otros): Benjamin Oh para Asia Pacifico (Acceptance, Australia), Brian Okollan para Africa (Upperrift Minorities, Kenia), Fernando González para Sudamerica y el Caribe (Padis+, Chile), y Francis De Bernardo para Norteamerica (New Ways Ministry, USA).

Representantes de la Diversidad de Género (otros): Joseanne Peregin (Drachma Parents Group, Malta) y Joanita Warry Ssenfuka (FARUG, Uganda).

Representante Legal: Andrea Rubera (Cammini di Speranza, Italy).

Nuestros Co-directores Christopher Vella y Ruby Almeida nos han escrito una inspiradora carta dirigida a nuestra Comunidad por la continuidad de los desafios discutidos durante las pre-conferencias regionales y los talleres de trabajo en Dachau-Munich (English / Español / Français / German / Portugues / Chinese).