Comité Central

English / Spanish

El comité Central de la GNRC está compuesto de 10 representantes provenientes de todos los continentes. El Comité fue elegido por parte de los 25 grupos de Católicos LGBTI, sus familias y amigos, los cuales estuvieron presentes en la Primera Asamblea de la GNRC en Octubre del 2015. Más tarde, en Julio del 2016, el Comité realizó una votación interna para la Elección de un Comité Ejecutivo en pro de la administración de la GNRC durante el periodo de 2015 – 2017.

Co-Chairs:

Ruby Almeida (Quest, UK) es proveniente de la India, fue Profesora de Medios y trabajó en la Universidad Metropolitana de Londres (London Metropolitan University) y en la Escuela de Támesis Poniente (West Thames College). Ahora es una Entrenadora de Medios independiente, Directora del grupo LGBTI Católico del Reino Unido Búsqueda (Quest) y Co-Directora del Comité Ejecutivo de la GNRC.

Michael Brinkschroeder (Homosexuelle und Kirche, Germany) es un Teólogo y Sociólogo Alemán, trabajando actualmente en el grupo de colaboración ecumenica Homosexualidad e Iglesia (Homosexuelle und Kirche). Fue fundador del Grupo de Estudio de Teología Gay (Schwule Theologie) y del Servicio Católico Queer en Múnich. Además, fue Co-Director del Foro Europeo de Grupos LGBTI Cristianos del 2005 al 2011, coordinando en el presente sus actividades de defensoría Católica, y es Co-Director del Comité Ejecutivo de la GNRC.

Secretario:

Benjamin Oh (Acceptance, Australia) / Delegado: Francis De Bernado (New Way Ministry, USA)

Tesoreria:

Chris Vella (Drachma, Malta) / Delegado: Joseanne Peregin (Drachma, Malta)

Comunicaciones:

Fernando González (Padis+, Chile) / Delegado: Eros Shaw (CCRC, China)