La GNRC anuncia su Nuevo Directorio 2019-2021

29 de Julio, 2019

La GNRC anuncia su Nuevo Directorio, Co-directores y Jefes de Comites

Chinese / English / Español / French / German / Portugues

Queridos Miembros, Aliados y Amigos de la GNRC:

Estamos felices de anunciar que un nuevo Directorio fue elegido, el 3 de Julio, para el periodo 2019-2021 por parte de nuestros miembros delegados durante el final de la sesión plenaria de la Tercera Asamblea. Cinco representantes regionales y dos de la diversidad de género/sexual dirigirán y administrarán desde ahora los diferentes proyectos y comités que componen la GNRC.

  • Región Africa:                         Dumisani Dube – Holy Trinity Catholic Church (Sudafrica)
  • Región Asia:                            Eva Callueng – Rainbow Catholics Philippines (Filipinas)
  • Región Europa:                       Michael Brinkschröeder – HuK (Alemanía)
  • Región Latinoamérica:          Carolina Cuarenta – Red Católica Arcoiris (México)
  • Región Norteamérica:            Marianne Duddy-Burke – DignityUSA (USA)
  • Diversidad de Género:           Ruby Almeida – Quest (Inglaterra)
  • Diversidad Sexual:                  Christopher Vella – Drachma LGBT (Malta)

Reconocemos el incremento de la participación femenina en el Directorio elegido, lo cual consideramos un fruto Orgulloso y Profético de nuestra Tercera Asamblea. Llamamos ahora a que nuestros miembros de la GNRC mantengan el alto compromiso mostrado durante los talleres de trabajo, discusiones y elecciones en Chicago.

Luego, el pasado 27 de Julio, e Nuevo Directorio sostuvo su primera reunión virtual vía Skype para la designación interna de los Co-directores y los Jefes de Comités.

  • Co-directores:         Ruby Almeida and Christopher Vella
  • Secretaria:                Marianne Duddy-Burke
  • Comunicaciones:    Carolina Cuarenta
  • Tesoreria:                 Dumisani Dube

La representación Legal de la GNRC será asumida por Christopher Vella.

El nuevo Directorio aprecia profundamente los logros y el trabajo continuo de los miembros previos del Directorio – Andrea Rubera (Cammini di Speranza – Italia), Fernando González (Padis+ – Chile), Ryan Kollano (Upper Rift Minorite – Kenia), Francis De Bernardo (New Ways Ministry – USA), Joseanne Peregin (Drachma Parents Group – Malta) y Benjamin Oh (Acceptance Sydney – Australia) – quienes ayudarán al nuevo Directorio durante el proceso de transición.

Queremos agradecer nuevamente a DignitUSA por su contribución e implementación de la Tercera Asamblea en Chicago y el compromiso de todos los miembros delegados de la GNRC presentes en el encuentro. Nuestro trabajo por la justicia e inclusión de las personas LGBTQI en la Iglesia Católica continuará más que nunca de una forma Orgullosa y Profética.

 

EL DIRECTORIO DE LA GNRC

Red Global de Católicos Arcoíris 2019

Sitio Web: www.rainbowcatholics.org     Mail:                 media@gnrcatholics.org

Twitter:  GNRCatholics                               Facebook:        GlobalNetworkofRainbowCatholics

La Red Global de Católicos Arcoíris (GNRC) se conforma de organizaciones e individuos que trabajan por el cuidado pastoral y justicia para personas lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer (LGBTIQ) y sus familias. La red trabaja por el reconocimiento, inclusión, dignidad e igualdad de esta comunidad en la Iglesia Católica Romana y la sociedad en general. La GNRC fue fundada en octubre del 2015, y luego ratificada adoptando una Constitución y Regulaciones Internas en Munich-Dachau en diciembre del 2017. La GNRC se encuentra oficialmente registrada en Italia como una organización internacional sin fines de lucro desde el 17 de diciembre del 2017.

This entry was posted in Press release. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *