Chinese / English / Español / Française / GermanItaliano / Portugues

Más de 30 grupos Católicos y Cristianos LGBTI se reunieron y oficialmente se unieron a la GNRC firmando el Acta Constitutiva como miembros fundadores.

Esperamos que más grupos se unan a nuestra Red y sigan trabajando por la afirmación, inclusión, dignidad e igualdad de los Católicos LGBTIQ en la Iglesia Católica Romana y en la sociedad.

La Constitución y Regulaciones Internas de la GNRC son los documentos más importantes para la GNRC como organización. Basados en sus respuestas, sugerencias y el consenso acordado en nuestra Segunda Asamblea, estos documentos fueron aprobados el 2 de diciembre del 2017.

Los documentos de Constitución y Regulaciones Internas están ahora oficialmente registrados bajo la ley Italiana desde el 17 de diciembre del 2017.

Constitución de la GNRC

Regulaciones Internas de la GNRC

Nuestros agradecimientos al Comité de Desarrollo Organizacional (Chris Vella, Benjamin Oh, Eros Shaw, Fabio Regis & amp; Michael Brinkschroeder) por su compromiso durante los dos pasados años y el desarrollo del primer borrador de los mencionados documentos.

Ruby Almeida                                     Christopher Vella

Co-directores del Directorio de la GNRC (2018 – 2019)