CINCO AÑOS DE HERMANDAD

Guarden la Fecha

English / Spanish

Dios inspiró a un grupo internacional de Católicos LGBTIQ y sus familias a unirse por primera vez en Roma en octubre de 2015 y crear la Red Global de Católicos Arcoíris. Entonces, ahora, después de cinco años de sueños esperanzadores y trabajo arduo, GNRC les invita a unirse a nosotros para nuestra celebración del quinto aniversario el 4 de octubre a las 2 p.m. Hora de Londres (gmt +1).

Esta reunión en línea reunirá a nuestros delegados y aliados de los grupos miembros de GNRC para orar, compartir y regocijarse durante una reunión virtual de 90 minutos. Esta es la oportunidad de reunirnos y celebrar nuestros cinco años de historia, con actuaciones musicales, reconocidos oradores, debates en grupo y una liturgia común. Nuestros invitados especiales son James Alison, Mary E Hunt y el P. Thomas Ninan, quienes ofrecerán algunas reflexiones significativas.

Sigannos en nuestro 5° Aniversario en Vivo en nuestra GNRC Facebook GlobalNewtworkofRainbowCatholics y YouTube Global Network of Rainbow Catholics Channels.

Si necesitan más información, no duden en ponerse en contacto a través de este mismo post.

¡Dios los bendiga y nos vemos el 4 de Octubre!

El Directorio de GNRC

Red Global de Católicos Arcoíris 2020