Tu voz importa. Sabemos el poder que las historias de vida tienen para cambiar el corazón y mente, de nuestros hermanos y hermanas, e interpelar a aquellos que están en posiciones de autoridad.

English / Español / FrançaisItaliano Portugues

Para asegurarnos que las vidas e intereses de los jóvenes Católicos LGBTQI, al igual que la de otros jóvenes que empatizan con nuestra realidad, sean consideradas en el Sínodo Vaticano de la Juventud (Roma, Octubre 2018), la Red Global de Católicos Arcoíris está co-auspiciando un esfuerzo global para hacer más fácil que aquellos menores de 30 años puedan relatar sus historias de vida a los Obispos que serán sus delegados.

El proyecto se denomina “Equal Future” y provee una herramienta online para que los jóvenes puedan comunicarse directamente con sus obispos que los representaran en Roma el próximo mes. Los jóvenes pueden escribir sus testimonios de vida, compartirlos e incluir información sobre su ubicación geográfica en el sitio Web de Equal Future. Luego estas historias serán enviadas a sus Obispos delegados.

Todos los miembros de la GNRC, asociados y cercanos son llamados a compartir esta información con sus organizaciones y redes. Así los obispos contaran con amplios y variados testimonios, mientras comienzan a deliberar sobre los futuros lineamientos de la Iglesia respecto a la juventud.

El tiempo es crítico!  El sínodo comienza el 3 de Octubre y concluye el 28 del mismo mes.  Debemos compartir esta información rápida y extensivamente.

Para más información, visita:            www.equalfuture2018.com

Para compartir una historia, visita:  www.write.equalfuture2018.com

También pueden promover este programa en medios de comunicación al enviar el
comunicado de prensa adjunto a su contactos en Medios. Siéntanse libres de añadir su
nombre, nombre de la organización y/o logo, junto con una mención de un
representante de su organización en el comunicado para hacerlo más cercano a su
comunidad.

Muchas gracias por su ayuda.

Co-directores de la GNRC Ruby Almeida y Chris Vella

———————————————————————————————————-

Contacto:

Tiernan Brady, Director de Campaña

media@equalfuture2018.com, +353878505972