English / Spanish / French / Chinese

Esta es la primera de las futuras investigaciones y campañas que llevará a cabo GNRC para revelar y exponer las amenazas, así como las oportunidades que los católicos LGBTIQ + y sus familias experimentan en todo el mundo como parte de la Iglesia Católica.

Puedes acceder a la versión en Inglés en formato PDF en el siguiente enlace.

Ve el Live! completo del lanzamiento del Reporte – animado por Anne Marie Martindale y Francis De Bernardo – desde nuestros canales de Facebook o YouTube. Ellos revisaron las más destacadas conclusiones del Reporte, como también compartieron 5 testimonios de Laicos Católicos LGB de diferentes partes del mundo.

GNRC es consciente de que hay encuestas y estudios regionales o nacionales relacionados con la discriminación general contra las personas LGBTIQ + católicas, pero este es el primero texto que compila este tema con una perspectiva global. “Las tendencias y particularidades comunes revisadas en el informe señalan que todavía hay múltiples formas de discriminación influenciada por la Iglesia en el siglo XXI”, declara Anne Marie Martindale, investigadora del informe que realizó para GNRC.

“Esta investigación incluye referencias y testimonios importantes que dan voz y contexto a las amplias expresiones de violencia y discriminación contra los católicos LGB, y donde la Iglesia Católica tiene un papel e influencia importante para mantener las estructuras y sistemas que los sostienen o para ser parte de su cambio”, declara Francis De Bernardo, Director de New Ways Ministry.