Chinese / English / Español / Française / Italiano / Portugues

¿Te has encontrado con un viejo amigo, pero que luce un rostro completamente nuevo? El sitio web de la GNRC actualizó su diseño e incluyó muchas nuevas secciones y contenidos. Mantenemos así nuestro compromiso de dar apoyo y visibilidad al trabajo duro de muchos Católicos LGBTI y sus familias, a través de su legado escrito y visual. Encuentra las antiguas y nuevas secciones tales como Eventos, Publicaciones, Comunicados de Prensa, Multimedia y Lecturas recomendadas como también la información organizacional de la red en www.rainbowcatholics.org . Descripción del nuevo diseño:

  • About (Sobre): Información general sobre la GNRC tal como la Misión / Visión / Objetivos, la composición del Comité Central y nuestros grupos aliados (Si tu Comunidad Católica LGBTI no está incluida, su información necesita ser corregida o prefieren no estar expuestos, favor nos lo hagan saber).
  • Second Assembly (Segunda Asamblea): Encontrarán el llamado para Reservar la Fecha, la Carta de Invitación y el link para la Postulación (incluyendo la solicitud de becas).
  • Events (Eventos): Eventos Previos (e.g. Caminos del Amor / 1era Asamblea) y Por Venir (e.g. 2nda Asamblea) serán presentados aquí. Si tienen un evento local para compartir con la comunidad de la GNRC, favor no duden en solicitarlo.
  • Publications (Publicaciones): Librería principal de contenidos y materiales desarrollados por la GNRC y compilados en el Boletín. También pueden encontrar artículos específicos relacionados a Testimonios, Cartas y Reflexiones.
  • Press Releases (Comunicados de Prensa): Lista consolidada de los CP de la GNRC en Español, Francés, Inglés, Italiano y Portugués (algunas excepciones también pueden ser encontradas en Chino).
  • Multimedia: Compilación de Videos y apariciones en Prensa de la GNRC.
  • Readings (Lecturas): Lecturas externas recomendadas para educación y aprendizaje sobre temas LGBTI y la Iglesia Católica.